viernes, 13 de julio de 2018

[COSMETICOS] Tomatox Magic Massage Pack 80g de Tony Moly

Tomatox de Tony Moly
Hola, hola... En esta entrada reseñare la mascarilla Tomatox de la marca Tony Moly la cual es una marca coreana.
Es bien sabido que los cosméticos coreanos son catalogados como de los mejores, por lo que decidí darles una oportunidad a ver que tal funcionaban en las pieles mexicanas. 
Es importante mencionar que estos productos están diseñados para los tipos de piel orientales por lo que en pieles occidentales suelen no funcionar del todo, así que probare algunos productos y les daré mis resultados y comentarios.

Primero haré referencia a mi tipo de piel, pues el resultado puede variar. Si se identifican con el mio, espero que la información pueda servirles.
Este producto promete aclarar la piel, borrar las manchas de acné y sol, así como quitar el enrojecimiento de la piel. 
Sobre todo esta recomendada para pieles sensibles ya que contiene extracto de limón que acelera la síntesis de colágeno y también blanquea e iguala el tono de la piel. Los gránulos rojo brillante y las burbujas de oxígeno purifican la piel y la oxigenan profundamente. El resultado es inmediato; la piel aparece sedosa, lisa y suave y su tono se unifica. Esta mascarilla está especialmente indicada para pieles sensibles puesto que el tomate es rico en vitaminas y minerales y ayuda a la piel a eliminar toxinas. La vitamina A y el licopeno, ingredientes antioxidantes del tomate, se utilizan mucho en el sector farmacéutico para aliviar la hinchazón de la piel y controlar las rojeces.
Aplicar generosamente sobre el rostro evitando el contorno de los ojos y los labios. Masajear suavemente con movimientos circulares durante 1 a 2 minutos y dejar durante 15 minutos más para que la piel absorba todas las propiedades de la mascarilla. Posteriormente retiraremos con agua. Se recomienda su aplicación entre dos o tres veces por semana, pero puede usarse a diario.



Primero que nada mencionaré la razón por la que compre este producto: Aclara la piel.
Si bien mi piel es morena clara, tengo manchas de acné, son muy leves pero esa fue mi principal motivación. Ahora bien, hay algo que debe quedar claro con los productos aclarantes. NINGUNO te va a aclarar más de tu tono original. Con esto me refiero al todo con el que nacimos, así que NO ESPEREN que estos productos las dejen blancas, por que así no funcionan.
  1. Llevo usando el producto cerca de un mes y medio. 
  2. Calculo que el producto tiene una duración de aplicación de 2 meses.
  3. Uso el producto 5 días a la semana.
  4. No es dolorosa, ni provoca ardor al aplicarla.
En cuanto a los resultados me lleve una sorpresa de las buenas. 
  1. El producto para mi tipo de piel no cumplió la función de aclarado, pero cuando retiras la mascarilla deja el rostro muy iluminado.
  2. Mi piel es muy sensible y esta mascarilla resolvió muchos de los problemas que conlleva este tipo de piel. Normalmente tengo enrojecimiento ya sea por el sol o algún producto como jabones o cremas, pero con la aplicación de la crema, el enrojecimiento disminuyo en un 80%. 
  3. La función anti-inflamatoria también la cumple pues va muy de la mano con el enrojecimiento.
  4. Comienzo a detectar que en algunas partes de mi rostro, los poros se están cerrando.
  5. Lo más sorprendente es que redujo el acné de mi rostro, así como los puntos negros. En un momento de mi vida, el acné se intensifico sobretodo en determinados días del mes (hormonal) y no tenia manera de controlarlo, pero esta crema elimino en un 90% el acné y redijo el tamaño de los puntos negro.
  6. Deja el rostro muy suave.
Como podrán observar, la razón por la que compre la mascarilla no fue cumplida, pero me lleve una increíble sorpresa pues resolvió problemas que ni siquiera estaba buscando arreglar, por lo que super recomiendo este producto con la advertencia de que no esperen mucho en la cuestión del ACLARADO.

Este es el tono de mi piel para que identifiquen el suyo y vean si este producto les conviene.



  • El único sitio oficial de la marca Tony Moly en México lo pueden encontrar en el siguiente enlace Tony Moly.

Precio Tony Moly  sucursal --> $350 MXN

  • También lo pueden pedir directamente de las tiendas coreanas (Cosméticos Korea)pero tienen que esperar más de 1 mes a que lleguen y normalmente cobran el envío por lo que el articulo tiende a costar más de la cuenta.
Precio Tony Moly Online --> $380 MXN aprox.


No hay comentarios:

Publicar un comentario