domingo, 15 de julio de 2018

[COSMETICOS] CARE:NEL Aqua Water Sleeping Mask 15ml

Aqua Water Sleeping Mask
Hola, hola... En esta entrada hablaré de la crema para dormir de CARE:NEL. 

Es importante mencionar que estos productos están diseñados para los tipos de piel orientales por lo que en pieles occidentales suelen no funcionar del todo, así que probare algunos productos y les daré mis resultados y comentarios.



Primero haré referencia a mi tipo de piel, pues el resultado puede variar. Si se identifican con el mio, espero que la información pueda servirles.
1. Cuidado nocturno, calmante y purificarte.
2. Máscara de sueño de formula agua de oasis suave para pieles sensibles.
3. Fórmula de gel fresca y húmeda.
4. Ayuda a que la piel se encuentre húmectada todo el día.
5. Contenedor de tamaño compacto para facilidad de uso.


1. Aplicar antes de dormir después del cuidado básico de la piel.
2. Aplique la cantidad apropiada uniformemente sobre la piel.
3. No lo lave.













Esta crema en gel la compre para complementar el Tomatox, así que no tenia muchas expectativas de ella. La realidad es que no me gusta usar cremas pues mi rostro es graso y con las cremas me convierto en un foco andante, así que al leer que tenia consistencia en gel y ya había probado cremas así, decidí comprarla.

  1. La utilizo 5 veces a la semana
  2. Solo la uso de noche.
  3. Para mi piel sensible a tenido muy buenos resultados pues relaja muy bien la piel.
  4. No deja el rostro grasos ya que su textura en gel se absorbe muy rápido.
  5. El pequeño botecito tiene una duración aproximada de 1 mes.
Concluyo que la función calmante la cumple muy bien, ya que la piel amanece muy relajada. Sin duda es un producto que recomiendo ya que esta formulada para todo tipo de piel y en mi caso que es sensible, funciona muy bien.
Este es el tono de mi piel para que identifiquen el suyo y vean si este producto les conviene.

Precio online --> $100 aprox + envío

No hay comentarios:

Publicar un comentario