lunes, 23 de julio de 2018

[COSMÉTICOS] 365 Pantalla Solar FPS 50+ de Cicatricure

365 Pantalla Solar FPS 50+
Hola, hola... En esta entrada hablaré de esta pantalla solar. Hace tiempo estuve en una platica donde me explicaron la diferencia entre protector solar y pantalla solar. Así que a continuacion les explicare la razón por la que elegí este producto.

Primero haré referencia a mi tipo de piel, pues el resultado puede variar. Si se identifican con el mio, espero que la información pueda servirles.
  • Previene y desvanece manchas de sol.
  • Humecta y protege la piel del deterioro causado por la exposición solar. 
  • Crea una barrera fotoprotectora que dispersa y refleja eficazmente los rayos ultravioleta (UVA y UVB) protegiendo a la piel del fotoenvejecimiento prematuro, así como de quemaduras solares.
  • Apto para su uso en la piel de cara y cuerpo.
Aplicar de 20 a 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir la aplicación después de nadar o en caso de sudoración excesiva.

Primero dejo un vídeo donde se explica la diferencia entre protector y bloqueador.

La facilidad con la que mi piel se quema al exponerla al sol es increíble. Me basta con estar 15 minutos en el sol sin protector, para que dar roja en el area T del rostro, así que encontrar un protector adecuando para mi tipo de piel fue difícil ya que la mayoría son muy espesos y tapan mis poros abiertos, por lo que después de un rato expuesta al sol parezco una lampara a causa del brillo.
En cuanto a este producto, se adecua al uso diario y no tiene los efectos grasoso que el bloqueador.
  • El producto cumple con la barrera fotoprotectora, ya que después de estar un tiempo en el sol y después de mencionar las características anteriores, la piel de mi rostro no sufre ninguna quemadura.
  • Hasta el momento no eh visto algun cambio con respecto al desvanecimiento de las manchas solares.
  • Llevo 1 mes usando el producto.
  • Es importante hacer caso en la aplicación del producto ya que en una ocasión, lo aplique e inmediatamente salí al sol y este tuvo el efecto de un bloqueador. Inmediatamente mi cara brillo. Así que es necesario dejar que la piel absorba el producto.
  • No me provoco ninguna irritación ni problema en la piel.
  • Su consistencia es parecido al de la crema y aclara un poco la piel.
En general puedo decir que es un muy buen producto, cumple su función y a la par, resulta adecuado para mi tipo de piel mientras se usa de la manera correcta. Así que sin duda lo recomiendo.
Este producto lo pueden encontrar literalmente en cualquier tienda de autoservicio. Lo eh visto en varias tiendas.
Precios tiendas de autoservicio --> $200 MXN aprox.

3 comentarios:

  1. Yo lo uso desde que salio en protector factor 100 desconozco la razon por que no lo encuentro ya. En mi caso piel blanca y sensible a los rayos solares si me ha desvanecido manchas tenia sobre la frente. Son como mas de 10 años usandola....

    ResponderEliminar
  2. No lo encuentras porque realmente su factor de protección no es 100 sino 50 por esto el gobierno los obligó a cambiar esa presentación de 100 por 50 pues era engañosa

    ResponderEliminar