domingo, 29 de julio de 2018

[COSMÉTICOS] Splash mask tónico facial revitalizante de Anew Clinical

Splash mask tónico facial revitalizante
Hola, hola... En esta entrada  hablaré de otro producto de la marca Anew Clinical. En esta ocasion es del tonico de la linea Perfect Skin 25-35 años.
Primero haré referencia a mi tipo de piel, pues el resultado puede variar. Si se identifican con el mio, espero que la información pueda servirles.
  • hidratación
  • brillo 
  • disminuir apariencia de poros 
  • textura uniforme
  • ¡Despierta tu piel en 15 segundos! y luce la piel del rostro con una textura suave, tonificada y con apariencia saludable. 
  • Da tu piel una recarga de hidratación y luminosidad para hacerla sentir equilibrada, restaurada y repuesta.
Por la mañana, coloca una pequeña cantidad en la palma de tus manos o en un disco de algodón. Pasa suavemente sobre la cara y el cuello limpios dando sutiles palmaditas y permite que la fórmula se seque. Continúe con la crema hidratante ANEW.

Como ya habrán visto, en una entrada anterior, realice la reseña de la Crema-Gel facial acabado mate, que también es de la linea Perfect Skin. Compré los dos para complementarlos y estas son mis observaciones.
  • Así como la crema, este producto tiene un aroma muy agradable.
  • Creo que el modo de empleo, según la especificación del la tienda, provoca que se desperdicie mucho producto, por lo que conviene poner un rociador y aplicarlo directamente al rostro.
  • Al aplicarlo al rostro, deja una sensación pegajosa.
  • Cumple con la función de brillo, pero no de la manera correcta ya que da la impresión de que estuvieras sudando y no se ve agradable.
  • Si cumple con la humectacion.
  • No disminuye la apariencia de poros.
  • No deja la piel uniforme.
  • No da la apariencia de piel saludable, o al menos en mi caso, con mi tipo de piel no aplica este punto pues a mi parecer da la sensación de un rostro sudado y brilloso.
En general creo que no es un producto del todo malo. Si bien no cumple o al menos no funcionan las promesas en mi tipo de piel, si se puede utilizar para refrescar roseando con atomizador. Pero fuera de ello no le veo el sentido a usarlo.
En mi caso, compre el producto con una persona que distribuye los productos por catalogo, pero encontré la pagina online, donde podrán pedir directamente los productos en caso de que no tengan a una consultora cerca.

Precio con consultora --> $150 MXN aprox

No hay comentarios:

Publicar un comentario