martes, 17 de julio de 2018

[COSMETICOS] Perfect Skin Crema-Gel Facial Acabado Mate 30g de ANEW

Perfect Skin Crema-Gel Facial
Hola,hola... En esta entrada hablaré de la Crema- Gel Perfect Skin. Este es un producto que podrán encontrar en los catálogos de AVON por lo que son bastante accesibles.

Primero haré referencia a mi tipo de piel, pues el resultado puede variar. Si se identifican con el mio, espero que la información pueda servirles.

  • La presentación Crema-Gel esta diseñada para piel grasa.
  • Protección solar FPS 20
  • Reducción de Brillo
  • Efecto Mate
  • Recomendada para edades de 25-35 años.
  • Reduce el tamaño de los poros
  • Mejora la textura
  • Hidrata y suaviza

Una vez que el rostro este limpio, se aplica una cantidad moderada en el rostro y se esparce. Se deja absorber y no se enjuaga. Preferentemente usar en el día, así se aprovecha el protector solar.
Este producto se puede decir que básicamente es una crema. Lo que capto mi atencion es que era un producto especializado para edad joven adulto. 


  • Considero que la crema no cumple con la función de no graso y acabado mate, ya que desde el primero monto en que la usas, es como si usaras una crema común.
  • Tiene un aroma muy agradable.
  • En mi piel, tarda bastante en absorberse y siento que me deja una capita brillosa.
  • No se confíen mucho con la protección solar, ya que por si sola no protege, pero si se complementa con maquillaje ayuda un poco.
  • Por lo anterior, claramente no reduce el tamaño de los poros y tampoco mejora la textura.
  • Cumple la función de humectar como cualquier crema.
En conclusión, este producto no me agrado mucho, ya que las que somos piel grasa, tenemos muchos problemas con lo que ponemos en nuestro rostro ya que si no funcionan para nuestra piel provocan que la piel se vea sucia, es por esta razón que yo no la recomendaría. Es posible que para otro tipo de piel funcione bien, porque como dije antes, la crema tiene un aroma muy agradable, pero sin duda es algo que a mí no me funciono.

Dejo la siguiente imagen para identifiquen su tono de piel y vean que tipo de bloqueador solar necesitan para que los proteja bien.
En mi caso, compre el producto con una persona que distribuye los productos por catalogo, pero encontré la pagina online, donde podrán pedir directamente los productos en caso de que no tengan a una consultora cerca.

Precio con consultora --> $200 MXN aprox




No hay comentarios:

Publicar un comentario